Skip to content

Atención al accionista

Convocatoria Junta de Accionistas 2022

JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS

DE 18 DE JUNIO DE 2022

PRINTEOS, S.A.

 

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca Junta General Ordi­naria de accio­nistas en primera convo­catoria para el próxi­mo día 18 de junio de 2022 a las 11 horas de su mañana en el Complejo El Olivar, Camino del Olivar nº 9, 28806 Alcalá de Henares     y a la misma hora y lugar el siguiente día, en segunda convocatoria, a fin de tratar de los siguientes puntos del orden del día:

1º. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2021 y del informe de gestión de la compañía y de las Cuentas anuales consolidadas, con su correspondiente informe de gestión del Grupo, así como examen de la gestión social.

2º. Examen y aprobación de Información no financiera del ejercicio 2021, de acuerdo con la Ley 11/2018, de 28 de diciembre.

3º. Propuesta de aplicación del resultado.

4º. Retribución al órgano de Administración y aprobación de importe global por la junta general.

5º. Nombramiento o prórroga, en su caso, de Auditores de la sociedad y del grupo.

6º. Autorización para la adquisición derivativa de acciones propias de la sociedad, tanto directamente como a través de sus participadas, con sujeción a los límites y requisitos de la ley.

7º. Ruegos y Preguntas

Los señores accionistas podrán ejercitar su derecho de asistencia de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable. Igualmente, de conformidad con el art 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los accionistas de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes justificativos de las propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión, información no financiera y el del Auditor de Cuentas.

El Secretario No Consejero del Órgano de Administración.

Mario M. Borregón

Alcalá de Henares a 16 de Mayo de 2022

Si tiene alguna pregunta o comentario, favor de rellenar el siguiente formulario.